Como no puede ser de otra manera os presento (solo a algunos), otra maravillosa banda de Southern Jam & Band Rock.
En este caso se trata de Riverbend Reunion, banda de  Nashville, TN y es que como comente en el anterior post toda poblacion de los States que acabe en ville es garantia de calidad y buen hacer, y es que de lo que se cria se mama, bueno que me despisto, deciros que la banda esta formada por John Smith, Stuart Montez, Rick Reese, Brandon Buck y no me pregunteis quien es quien porque no lo se, tiempo al tiempo.
Con un sonido, mezcla de rock, blues y mucha improvisación Riverbend Reunion acaban de publicar su primer EP "Cabin Sessions, Vol. 1" y que sinceramente espero que sea el primero de 100 Sessions mas por lo menos, ya que este Ep solo consta de cuatro temas y con esta calidad se hace excesivamente corto, muy corto.
El sonido de la Reunión de Riverbend proviene de las colinas de Tennessee y los pantanos del sur de Alabama.  Es sólo buen rock and roll ", como dice el líder de la banda John Smith, son canciones que anuncian una época en la que el género era definido por los grandes: The Allman Brothers, The Band, The Faces y más. 


Riverbend Reunion - 2017 - Cabin Sessions, Vol. 1

4 comentarios:

  1. Por aquello de la Ilusion...
    Decia mi abuelo: Ave que vuela a la cazuela
    Y aqui veo cuatro rapaces a cada cual mas apetitosa.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Pues cuatro mejor que ninguno desde luego; a ver que tal suenan.
    Comentaremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Featured Post

Mungion

Popular Post

(C) Copyright 2018, All rights resrved Southern Band & Jam Rock. Template by colorlib