Copious Jones es una Jam Band originaria de Atlanta, Ga, formada por 3 amigos de la escuela de música que unieron fuerzas creativas con 2 respetados veteranos del jazz/latino local. Este increíble grupo equilibra una amplia variedad de estilos con letras melódicas y significativas para crear una experiencia musical única y en constante evolución. Su sonido puede describirse como algo parecido a Dave Matthews con Pink Floyd y The Grateful Dead. 

Rápidamente comenzaron a ser conocidos en todo el este de los Estados Unidos y más allá, en el 2014 ofrecieron más de 120 shows incluyendo Mountain Jam en Nueva York (The Allman Brothers, Bob Weir), y Bear Creek Music Festival en Florida (Umphreys McGee, Chris Robinson).

Copious Jones ha atraído la atención de muchas figuras notables como: Chuck Leavell dijo que "¡Suenan como ganadores!"(The Allman Brothers, The Rolling Stones), Rob Barraco manifesto que es "... la mejor música original que he oído en años." (Phil Lesh & Friends, Dark Star Orchestra), Paul Levine (Spirit of Suwannee Music Park), y Paul Diaz, dueño de TreeSound Studios quien dice que Copious Jones sera "La próxima gran banda de Atlanta".(Elton John, Dave Matthews, Collective Soul). La revista Relix menciona a Copious Jones como un "Artista en ascenso" en su edición de septiembre de 2014. 

Bueno que no se diga que por aqui no conocemos a "Copious Jones".




Copious Jones - 2013 - Copious JonesCopious Jones - 2015 - Self TitledCopious Jones - 2015 - The Orchard

1 comentario:

  1. Ok,que no se diga,yo ya los conozco gracias a ti.Vamos a ver como suenan estos pollos.
    Thanks

    ResponderEliminar

Featured Post

Mungion

Popular Post

(C) Copyright 2018, All rights resrved Southern Band & Jam Rock. Template by colorlib