Supongo que a muchos de los compadres les pasara igual que a mí, que cuando ves por primera vez una foto de una banda, algo dentro de ti te dice que hay buen rollo y que hay que escucharla y ver que cuecen, y tengo que decir otra vez mas que ese sexto sentido o instinto ha vuelto a dar unos resultados que superan con creces lo que esperaba.
Si eres fans de bandas como The Allman Brothers, Widespread Panic, The Grateful Dead o Government Mule, a buen seguro que vas a disfrutar como un enano con este disco, que por cierto es el primero y único de esta banda de "Jacksonville" Florida, y cuyo nombre ya te he dicho, ademas si son de Jacksonville a que esperas.
Fundada por el guitarrista y compositor Bradley Churchman y el baterista Jeremy Mayr, Bonnie Blue ha demostrado suficiente talento para realizar conciertos junto a músicos legendarios como Butch Trucks de The Allman Brothers Band y John Popper de Blues Traveler, amen de participar en festivales de música como Wanee, Magnolia Fest, Swamptown Get Down y muchos otros. Las adiciones más recientes a la banda son el nativo de Georgia Will Gore en guitarra y voz, Adam Kenneway en el bajo y John Wilson en las teclas y voces. Gore es conocido por su trabajo en la banda Soul Gravy; Kenneway es licenciado en jazz y antes tocó con Squeedlepuss; y Wilson contribuye a la escena musical de Jacksonville, Florida, como fundador de Rhythm and Keys Music School.
Bonnie Blue es rock sureño sazonado con jam, blues, soul y country, un auténtico coktail brutal y que no debes dejar escapar.
Saludos compadres
Bonnie Blue - 2017 - No Lookin' Back

6 comentarios:

  1. Si tú lo recomiendas tendré que darle una vuelta, no hay otra. Abrazote

    ResponderEliminar
  2. Por poco que lo escuché me parece un buenisimo disco. Grandes músicos, mezclan diferentes estilos muy bien y con buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. Grandisima banda,southern Band & jam rock (jejeje) de la que me gusta.
    Si estais interesados tengo un par de directos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ... excellent... southern soulful blend ... tanx

    ResponderEliminar

Featured Post

Mungion

Popular Post

(C) Copyright 2018, All rights resrved Southern Band & Jam Rock. Template by colorlib