Si lo que queréis es oír un disco de buen y puro Southern Rock, este es uno de esos discos. Banda del área de NY y formada por Bonnie Pulas (guitarra/voces), Dan "Chopper" Carillo (batería), Ric LuBell (bajo/voces), y Mike "Tiny" Dykes (guitarra).
Seguramente no os suene el nombre de la banda ni los miembros que la componen, solo deciros que estos cuatro "chavales", llevan metidos en esto del southern muchos años, alguno de ellos más de 40 que no es moco de pavo, a mí me ha encantado, Outlaws, Molly Hatchet, Marsal Tucker, solo un pero y es que son solo siete temas, aunque estoy seguro que en breve volverán a aparecer con nuevo trabajo debajo del brazo.
Os dejo una breve descripción de sus miembros. Saludos

Ronnie Pauls - Guitarra/Cantante
Ronnie Pauls es guitarrista, cantautor y guitarrista de, y es conocido como el miembro fundador y líder de la conocida banda de rock sureña Sundown . Ha compartido el escenario con la mayoría de los notables grupos nacionales de Southern Rock, incluyendo The Outlaws, Molly Hatchet, Blackfoot y Marshall Tucker por nombrar algunos.
Dan "Chopper" Carillo - Bateria 
Dan "Chopper" Carillo es un bateria afincado en la ciudad de Nueva York, conocido en la escena musical como "The Jam Master", organizando y dirigiendo conciertos, acogiendo a miles de músicos locales, incluyendo muchos famosos también. Sus habilidades como bateria abarcan todos los géneros musicales, y es un maestro en la creación de ritmos.
Ric LuBell - Bajo/Voz 
Ric LuBell es un músico afincado en Nueva York con décadas de experiencia en su espalda. Ha estado tocando "Southern Rock" durante años, y ha viajado por toda la costa este con la banda de rock sureña de Nueva Inglaterra "R&R" y, más recientemente, con la banda de tributo de Allman Brothers "The Brothers Of The Road Band", actuando para grandes multitudes en varios mítines de motociclistas y festivales musicales. Siendo siempre el jammer consumado, también exhibe esa faceta de su personalidad musical tocando en teatros y grandes festivales por todo el noreste como uno de los miembros fundadores de la mejor y más popular experiencia Grateful Dead de la región, "TERRAPIN". 
Mike "Tiny" Dykes - Guitarra 
Mike "Tiny" Dykes es un guitarrista que proviene de Tennessee, y fue miembro de la banda de rock sureña de los 70' "Southern Cross". 


Radar - 2017 - Back to Broke

3 comentarios:

  1. Si señor,southern rock de alto nivel.
    Una pena,solo 30 minutos, a esperar su proxima entrega.
    Thanks

    ResponderEliminar
  2. Best I have heard for some time Arturo!!!!

    ResponderEliminar

Featured Post

Mungion

Popular Post

(C) Copyright 2018, All rights resrved Southern Band & Jam Rock. Template by colorlib