Fresh Hops son una Jam Band originaria de Tri-Town localidad del noroeste de Indiana. La banda se formó en marzo de 2008 como un espacio de entretenimiento e improvisación musical entre amigos, y como una cosa lleva a la otra, en la actualidad Fresh Hops se ha convertido en una banda con un creciente número de fans y que parece ser es debido a sus enérgicos conciertos, en los que curiosamente repartían entre el público grabaciones de sus propios conciertos.

La banda estaba formada por, Estefan Cook violín y voz, Ian Gill bajo y voz, Kevin Mardorquín a la
batería y Joe Marcinek guitarra, voz y teclados, aunque hubo momentos en que la banda estuvo formada hasta por ocho miembros.

El álbum debut de Fresh Hops,"Everyone Act Normal" fue lanzado oficialmente el 18 de diciembre de 2014, en el 2017 publicarían su segundo y último trabajo que lleva por nombre "Congratulations" con el que realizan una pequeña gira por los Estados Unidos y despedirse momentáneamente de sus fans, ya que dejan la banda dos de sus miembros, Kevin Mardorquín que al ser padre decide dejarlo ya que comenzar una familia requiere tiempo y atención considerables, un enfoque y dedicación que Kevin sintió que no era propicio para el estilo de vida de una banda viajera.

Por otro lado, lo que comenzó como un proyecto secundario y una salida creativa en los últimos dos años con su banda Joe Marcinek Band, se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en la comunidad Jam, donde ha actuado con bandas como Snarky Puppy, String Cheese Incident, Particle y Dumpstaphunk.

Los otros dos miembros fundadores Ian y Estefan dejan este mensaje en su página WEB "Si bien tenemos en mente las perspectivas de quién va a recoger la antorcha, no podemos enfatizar lo suficiente nuestra dedicación a nuestros fans y el nivel de calidad que esperan de nosotros. Vamos a tomarnos el tiempo para encontrar músicos que no sólo puedan ayudar a capturar la esencia de nuestro pasado, sino que también ayuden a dar forma a nuestro futuro."

Espero que sea pronto y en breve nos puedan dejar nuevos trabajos.




Fresh Hops - 2014 - Everyone Act NormalFresh Hops - 2017 - Congratulations

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Mungion

Popular Post

(C) Copyright 2018, All rights resrved Southern Band & Jam Rock. Template by colorlib